domingo, 3 de febrero de 2008

CRUZ AZUL GOLEA 4-0

CRUZ AZUL GOLEO AL SAN LUIS
4-0

Pablo Zeballos ingresó al terreno de juego y en su primera intervención anotó el gol que encaminó al equipo Cruz Azul a la victoria por 4-0 sobre el San Luis, esta noche ante aceptable entrada en el estadio Azul, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura del máximo circuito del futbol mexicano.

El delantero paraguayo debutó al entrar en el segundo tiempo a los 55 minutos, después de que en la etapa inicial los intentos de los atacantes carecieron de contundencia, desperdiciando varias oportunidades, además de las acertadas atrapadas del portero Adrián Martínez.

Buen encuentro hizo el cuadro de los Celestes, llegando con cierta facilidad al marco contrario, aunque con aproximaciones fallidas, pero la insistencia ofensiva no cambió en ningún momento, teniendo el fruto con el triunfo logrado por méritos propios.

Los sanluisinos vinieron a tratar de hacer su ritmo de costumbre, aguantando en su retaguardia, y de lo mejor fue un disparo que se estrelló en el poste; terminaron por desesperarse ya que debieron soportar cinco amonestaciones y una expulsión.

Fue este el primer éxito de Cruz Azul en la actual competencia, con el cual llega a un total de 4 puntos en el grupo III. En los anteriores compromisos empató 1-1 con Santos y perdió 1-0 ante Tigres.

ANOTACIONES
CRUZ AZUL.- Carlos Bonet corrió por el lado derecho, en relación al ataque Celeste, y cruzó su tiro, la pelota por aire, llegó al pie de Pablo Zeballos, quien cerró por el segundo poste y con un golpe suave metió el 1-0 del partido en el minuto 56.
CRUZ AZUL.- Edgar Andrade recibió cerca de los linderos del área, vio el movimiento de César Villaluz, mediante un globito le cedió el esférico y César con fuerza entró para resolver con tiro fuerte y colocado a la salida de Adrián Martínez, para poner los cartones 2-0 en el minuto 60.
CRUZ AZUL.- Miguel Sabah fue derribado por Israel Martínez dentro del área chica, el árbitro central decretó pena máxima, misma que ejecutó Sabah, a la izquierda del portero Adrián Martínez para el 3-0 en el minuto 80.
CRUZ AZUL.- La Máquina llegó de nueva cuenta al arco rival, primero, un remate pegó en el poste y posteriormente Miguel Sabah metió la pierna para decretar el 4-0 en el minuto 84.

ALINEACIONES
CRUZ AZUL: Oscar Pérez; Carlos Bonet, Joel Huiqui, Julio César Domínguez y Jaime Lozano; Edgar Andrade, Gerardo Torrado y Cristian Riveros; Nicolás Vigneri (Pablo Zeballos, 55’), Miguel Sabah y César Villaluz (Gerardo Lugo, 75’). DT: Sergio Markarián.
SAN LUIS: Adrián Martínez; Israel Martínez, Oscar Mascorro, Adrián García Arias y Mario Pérez (Rodolfo Salinas, 64’); Eduardo Germán Coudet, Octavio Valdez, Luis Ignacio González y Braulio Luna; Malher Tressor Moreno (Alfredo Moreno, 46’) y Marcelo Guerrero (Ignacio Torres, 74’). DT: Raúl Arias.

GOLES
CRUZ AZUL: Pablo Zeballos (56’), César Villaluz (60’) y Miguel Sabah (80’ y 84’).

AMONESTACIONES
CRUZ AZUL: César Villaluz (39’), Gerardo Torrado (42’) y Joel Huiqui (52’)
SAN LUIS: Mario Pérez (40’), Eduardo Germán Coudet (50’), Adrián García Arias (70’), Israel Martínez (79’) y Alfredo Moreno (90’).

EXPULSIONES:
SAN LUIS: Ignacio Torres (92’).

CUARTETA ARBITRAL
Central: Paul Enrique Delgadillo Haro.
Juez de Línea 1: Alberto Morín Méndez.
Juez de Línea 2: Víctor Calderón Calderón.
Cuarto Oficial: José Alfredo Peñaloza Soto.

No hay comentarios: